Estimado equipo,

Nos gustaría trasladaros el inmenso agradecimiento que tenemos hacia todo el equipo de profesionales que nos ha tratado en nuestra estancia en el Hospital.

En primer lugar, queremos agradecer al Doctor Grande, el ginecólogo que ha llevado mi embarazo, por su profesionalidad y amabilidad desde el primero hasta el último momento.

En segundo lugar, queremos mostrar nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas que nos han atendido en estos momentos tan especiales (y delicados) a los que todos los papás primerizos tienen tanto miedo. Desde el equipo que nos atendió en urgencias a nuestra llegada al hospital, matronas, enfermeras, alumnos de prácticas, ginecólogos, anestesistas, personal de limpieza, neonatóloga, así como la atención espiritual y religiosa recibida en la habitación. Todos ellos han mostrado ser profesionales en su campo, pero sobre todo nos han tratado con un cariño, amabilidad y respeto enormes, tanto a nuestra pequeña, como a los papás. Han estado pendientes de nosotros a cada momento, haciendo que nos sintiéramos muy arropados en estos días tan especiales.

Por todo ello, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo y deciros que nos llevamos unos recuerdos muy bonitos de cada palabra y cada gesto de cariño. Sin duda, si nos decidimos a ser padres de nuevo, volveremos a elegiros.

Saludos de I, G y la pequeña N.