GYNEMED

Unidad de Ginecología regenerativa

Ginecología Regenerativa.
Ginecoestética.

Medicina regenerativa y  medicina de antienvejecimiento

Somos el centro madrileño pionero y con más experiencia para el manejo de patologías ginecológicas con técnicas innovadoras tomadas de la medicina biológica de la medicina regenerativa y de la medicina de antienvejecimiento.

Somos el centro médico pionero en ginecoestética en España.
Utilizamos el Láser de CO2 para tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Dentro de los tratamientos no quirúrgicos destacan el tratamiento de la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo de leve a moderada. El Síndrome génitourinario de la menopausia (atrofia genital ) y la Laxitud vaginal
Tratamos el Vaginismo y la Vulvodinia con el uso de Toxina Botulínica como primera línea de tratamient, invirtiendo la pirámide tradicional de tratamiento Psicosomático y rehabilitación genital. 
Las patologías inflamatorias crónicas del área genital como el Líquen escleroso,el Prúrigo,la Vulvitis de Zoon y todas aquellas patologías que se caracterizan por producir atrofia destructiva del área genital con prurito ( picor ) como síntoma principal son abordadas como primera línea de tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas ( PRP ) y/o Láser de CO2 y/o Radiofrecuencia y otras técnicas con la finalidad de hacer que la paciente recupere en esa zona el trofismo ( calidad del tejido ) tan necesario para el buen funcionamiento sexual. 
Apoyamos a las pacientes en esa etapa difícil de la Perimenopausia - Menopausia y a todas aquellas pacientes que presenten a diferentes edades déficits hormonales,con el uso de Terapia de Reemplazo Hormonal ( TRH ) a base entre otras de PELLETS, implantes subcutáneos hechos a base de soja ( naturales ) que le permiten a la paciente volver a recuperar su calidad de vida.


Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico

Recuperar la salud del suelo pélvico, que se puede ver afectada después de los partos,de los cambios de peso y de la menopausia entre otros,es uno de nuestros retos por lo que disponemos de profesionales en el área que invierten su tiempo en entrenar a la paciente a través de técnicas mínimamente invasivas para que recupere de nuevo su tonicidad y su confianza.

Medssocial Copyright© 2019. Todos los derechos de diseño y código reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Terms and conditions