GYNEMED

Servicio de Ginecología

Servicio de ginecología en Madrid del Hospital San Rafael

Servicio de Ginecología

¿Por qué venir a nuestro centro?

El Servicio de Ginecología del Hospital San Rafael en Madrid se ha convertido en un corto plazo en un referente Nacional e Internacional. Contamos con ginecólogos profesionales altamente cualificados, dedicados al mantenimiento y recuperación de la Salud de la Mujer.

Es un Servicio de ginecología vanguardista que, busca actualizar en todo momento los tratamientos médicos y quirúrgicos, las técnicas mínimamente invasivas como por ejemplo tratamiento de miomas con radiofrecuencia, y los abordajes de la patología ginecológica benigna y oncológica, con la finalidad de ofrecer servicios en ginecología punteros que repercutan positivamente en la salud femenina.

En el servicio de ginecología del Hospital San Rafael creemos que, lo más importante cuando una mujer escoge a su ginecólogo o ginecóloga, es que sea un médico con el que pueda hablar con confianza de ciertos temas delicados, como el sexo, el control de la natalidad y el embarazo.

Todos nosotros tenemos un compromiso personal con todas y cada una de nuestras pacientes. Podemos decir con orgullo que, somos de los pocos Servicios que seguimos ofreciendo una asistencia personalizada. Las pacientes pueden tener la certeza de que siempre serán atendidas por el mismo profesional, incluso en la asistencia quirúrgica y obstétrica.  

Somos un equipo multidisciplinar, constituido por profesionales resolutos, y algunos de ellos de referencia en determinadas áreas asistenciales, por lo que podemos asegurar una asistencia de altísimo nivel. Pero todo ello sin perder la máxima de que cada uno de nosotros debe asegurar la mejor asistencia para cada una de sus pacientes. 

No entendemos mejor presentación que está, el compromiso personal de cada uno de nosotros, para cada una de sus pacientes. El seguimiento personalizado, es la mejor forma de evitar resultados insatisfactorios. 

¿Que engloba el servicio de ginecología del Hospital San Rafael?

Los servicios que puedes encontrar en el servicio de ginecología en Madrid del hospital San Rafael Ginecología son:


Nivel de asistencia, compromiso y satisfacción con los ginecólogos de Gynemed
Relación de confianza con los ginecólogos del Hospital San Rafael


Medssocial Copyright© 2019. Todos los derechos de diseño y código reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Terms and conditions