Especialista en Obstetricia y Ginecología
Brief info

Licenciado en Medicina en la Universidad de Alcalá.
Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Master en Bioética en la Universidad de Comillas.
Profesor de Ginecología y Obstetricia en la Universidad Francisco de Vitoria.
Curso de Medicina Aeronáutica.
Curso de Medicina Hiperbárica y accidentes de buceo.

Ha realizado numerosos cursos de cirugía laparoscópica, cirugía mínimamente invasiva y robótica.

Participante como conferenciante y organizador de numerosos congresos y ponencias orientadas a la formación en el área de la ginecología, obstetricia, ginecología regenerativa, y daño corporal.

Escritor como primer y segundo autor, de numerosos libros, artículos y publicaciones científicas en el área de la ginecólogía y obstetricia, ginecología regenerativa, y daño corporal.

Fue fundador de la Sociedad Española de Ginecología Regenerativa y Cirugía íntima (SEGECI).
Es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Su actividad profesional se inició en el año 1996, compaginando la medicina pública con la privada, hasta el año 2006, cuando abandona su plaza en la Sanidad pública, desempeñando su actividad exclusivamente en la Sanidad Privada. Desde entonces, ha trabajado en varios centros privados de la Comunidad de Madrid, siendo durante un tiempo Jefe de Urgencias de Ginecología en la CLÍNICA SANTA ELENA, Coordinador de ginecología en Millenium Sanitas Costa Rica y Milleniun Sanitas Alcobendas, responsable de lista de espera quirúrgica del SERMAS en el Hospital San Camilo, y en la Clínica Fuensanta, Coordinador de Ginecología del Centro Médico Complutense de Alcalá de Henares y Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del HOSPITAL SAN RAFAEL.

En la actualidad, toda su actividad se centra en el HOSPITAL SAN RAFAEL de Madrid, donde es Jefe de Servicio; y en el CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE de Alcalá de Henares, donde es el Coordinador asistencial de Ginecología y Obstetricia.

Ha sido siempre muy receptivo a las innovaciones en su campo asistencial. Fue el primer profesional, del ámbito privado que, realizó una Radiofrecuencia de Miomas en Madrid. Asimismo, es conocedor y usuario de técnicas que, hoy han demostrado ya su eficacia en determinadas dolencias ginecológicas, pero que en el pasado innovó por su uso empírico, como la administración de Botox, Láser ginecológico, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Ácido Hialurónico, Lipotransferencias y Ozonoterapia.

Es también un profesional acreditado para la inserción de la Terapia Hormonal Bioidéntica.

Dentro de la vertiente quirúrgica, esta especializado en Cirugía Laparoscópica, específicamente en el tratamiento quirúrgico de Miomas y Endometriosis; así como radiofrecuencia de Miomas.
Minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit. Voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta.