GYNEMED

Sobre GYNEMED

Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospital San Rafael

El Servicio de Ginecologia y Obstetricia del Hospital San Rafael, dispone de un Área asistencial con  instalaciones  modernas y avanzadas. Esta compuesto por más de veinte profesionales, que están a su disposicion las 24 horas, para asegurar la asistencia a cualquier paciente que lo requiera.  Además, la asistencia obstétrica recae en un grupo de obstétras que mantienen la esencia del parto privado, con una asistencia PERSONALIZADA, de forma, que no solo le llevarán el seguimiento del embarazo, sino que también asistirán su parto, acudiendo cada uno de ellos al Hospital, cuando sean requeridos.  

El Área Obstétrico-Ginecológico se ubica en la planta baja del Hospital, con acceso directo desde la puerta principal. Dispone de un Espacio de Urgencias, dos paritorios, dos quirófanos, una Sala de Asistencia Neonatal, una Rehabilitación postparto con dos boxes, y una Zona de Observación y Monitorización Maternofetal, con cuatro boxes. 

El acceso a la asistencia se realiza a traves de la Admisión de Urgencias Obstétrico-Ginecológicas, o bien, tras el triaje de las Urgencias de Adultos, o bien, de la Urgencia Pediátrica, en caso de que la paciente sea menor. 

En caso de que sea necesario, el ginecólogo solicitará las pruebas pertinentes, para una mejor valoración del caso clínico. El Hospital dispone de todos los medios precisos para pruebas de Laboratorio y diagnóstico de Imagen, las 24 horas. 

En función de la valoración médica, el paciente será dado de alta, permanecerá en observación o será ingresado. Para ello, el Hospital dispone de un área de Ingreso Obstétrico-Ginecológico, localizado en la segunda planta, con modernas habitaciones individuales, y la mayoría de ellas con terraza. 




Area Obstetrico-Ginecológica
GYNEMED

Sala de admisiones servicio Ginecología y Obstetricia Hospital San Rafael

Video consultas médicas

Ginecologia preventiva y Salud de la mujer, Ginecología infantil y juvenil, Diagnóstico de Infertilidad, Endometriosis, Patologia Cervical. Infecciones del tracto genital femenino, Cirugia Ginecológica, Histeroscopia Diagnóstica y Quirúrgica, Diagnóstico ecográfico.

Historia de Gynemed

Ginecólogos de confianza

GYNEMED

Más de 500 metros cuadrados de instalaciones médicas

Los doctores Joaquin Grande y Víctor Martín, ginecólogos de prestigio en Madrid, inauguran en el año 2014 el nuevo servicio de Obstetricia del Hospital San Rafael. 

El servicio comienza con cuatro (4) consultas abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y está formado además por el área de urgencias 24 horas con una superficie de más de quinientos (500) metros cuadrados.


Instalaciones Ginecología y Obstetricia

Los más de 500 metros cuadrados de instalaciones se dividen en  una (1) sala de exploración , una (1) sala de observación, dos (2)  paritorios, dos (2) quirófanos, una (1) sala de reanimación para neonatos y una (1) sala de monitorización tanto para la madre como para el bebe antes del parto.


Todas las habitaciones del área de obstetricia del Hospital San Rafael cuentan con una batería especial para el lavado e higiene del bebé, con el objetivo de poder realizar toda la asistencia al bebé en presencia de la madre.

El área de hospitalización también cuenta con una sala nido que cubre dos necesidades: el descanso de la madre por la noche, si así lo requiere y la atención individualizada en el caso de que el bebé presentara pequeñas patologías y que siempre se encuentre en el entorno de la madre.


GYNEMED

Parto personalizado, nuestro modelo asistencial

En la actualidad Gynemed lo compone un equipo de veinte (20) ginecólogos de gran experiencia, con consultas propias en el Hospital San Rafael y otros cinco centros de la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Los jefes del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Rafael son los doctores Joaquín Grande y Víctor Martín.

Ambos han desarrollado el modelo de parto personalizado y el modelo piel con piel. Practicamos la obstetricia que proporciona más calor a la madre y el bebé


Parto personalizado

Nuestro modelo de asistencia es el modelo de asistencia personalizada, en el que el mismo ginecólogo es el médico que atenderá a la madre durante todo el proceso de embarazo, así como en el momento del parto.


Modelo piel con piel

El modelo de obstetricia cuenta con unos paritorios muy bien equipados, lo que permite prestar dentro de los mismos la atención al neonato, a fin de que en todo momento se pueda conseguir y seguir "el modelo piel con piel" de la madre y el bebé.



Para casos complicados, dentro del mismo área de obstetricia, se cuenta con una sala de reanimación del neonato. Además en todo momento se cuenta con el apoyo de la UCI pediátrica, servicio con más de cuarenta (40) años de experiencia en el Hospital San Rafael. 

El área de hospitalización también cuenta con una sala nido que cubre dos necesidades: el descanso de la madre por la noche, si así lo requiere y la atención individualizada en el caso de que el bebé presentara pequeñas patologías y que siempre se encuentre en el entorno de la madre.


Todas las habitaciones del área de obstetricia del Hospital San Rafael cuentan con una batería especial para el lavado e higiene del bebé, con el objetivo de poder realizar toda la asistencia al bebé en presencia de la madre.



Medssocial Copyright© 2019. Todos los derechos de diseño y código reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Términos y condiciones