GYNEMED

INFORMACIÓN VIDEO CONSULTA

Información Vídeo Consulta

Información Vídeo Consulta

Video consulta de ginecología y obstetricia

Gynemed pionero también en comunicación con sus pacientes

Gynemed, servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Rafael te ofrece las últimas tecnologías para facilitarte la comunicación con tu médico: video consulta online y cita médica online.

Si no puedes desplazarte a la consulta de tu ginecólogo por motivos de distancia, laborales o simplemente te ha surgido un imprevisto que te imposibilita venir a nuestro centro médico te queremos facilitar la asistencia. 

Por ello en colaboración con medssocial compañía española pionera en desarrollos de telemedicina, te ofrecemos una alternativa sencilla e intuitiva para mantener una primera visita o ,si lo indica tu ginecólogo,  realizar seguimientos entre las visitas a la consulta o incluso si te surgen dudas o inquietudes cuando estás en casa que prefieres resolver con una video llamada.


la video consulta de ginecología es una herramienta online que te facilita la asistencia médica


Video consulta ginecológica y video consulta de obstetricia

La video consulta ginecológica y la video consulta de obstetricia es una herramienta online que emplea una tecnología segura, que te garantiza la misma confidencialidad con tu médico que en consulta.

Para utilizarla puedes descargar la app medssocial pacientes para tu dispositivo móvil IOS o android  o bien desde la página web de gynemed acceder a la agenda de video consulta de tu médico. 

Con la video consulta ginecológica tienes más cerca a tu médico y disponible para ti con mayores facilidades de accesibilidad. Simplemente consulta las agendas disponibles de cada facultativo en la web de gynemed o en la app medssocial pacientes y sigue los pasos para pedir cita para una videoconsulta online.


La video consulta como herramienta de apoyo en consulta con el paciente

La video consulta médica es una herramienta de apoyo y ayuda a la asistencia médica que no sustituye la misma. La mayoría de diagnósticos y pruebas médicas deben realizarse  necesariamente contando con la presencia física del facultativo, sin embargo la videoconferencia es una herramienta muy útil y aconsejable para preparar mejor primeras visitas, realizar seguimientos a distancia entre visitas presenciales, resolver dudas que no requieren desplazamientos u hospitalización, detección de problemas que puedan aparecer entre visitas o cuando es imposible para el paciente acceder a un servicio médico en situaciones como imposibilidad de desplazamiento físico por causas geográficas, geopolíticas, conflictos o catástrofes naturales, falta de especialistas médicos en el terreno, etc.

Solicita tu Video Consulta

Selecciona el médico con el deseas mantener una Video Consulta Médica

Medssocial Copyright© 2019. Todos los derechos de diseño y código reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Terms and conditions